"ALERTA MEXICO" TERRORISTAS DE ESTADOS UNDIDOS FALLIDOS EN MEXICO

Agentes de inteligencia de EU operarán en México: Washington Post

http://a1.twimg.com/profile_background_images/64299146/RE.png NO les Kreas a los PERROS PANaziZ* VA A TENER COSTOS POLITICOS! CAIGA QUIEN CAIGA! DEMOSTREMOSLE!!! A LA VELA PERPETUA PANaz¿? A ESTE PERRO ZIZTEMA ESPURIO Y PERSINADO! QUE NO SOMOS TAN FACIL DE MANIPULAR, POR SUS PINCHES MEDIOS TERRORISTAS! VIVE TU VIDA NORMAL , Y VERAS QUE NO PASA NADA! ESTOS PUTOS NOS ESTAN SOMETIENDO A UNA PRUEBA DE OBEDIENCIA, QUIEREN TENERNOS DENTRO DE NUESTRAS CASAS, Y DESPUES BURLARSE DE QUE SEGUIMOS SIENDO SUS PENDEJOS Y MANIPULABLES! PIERDE TUS MIEDOS ENFRENTALOS, "ELLOS" VIVEN DE TU Fe* Que no te Sigan Viendo la Cara! YA SERIA MUCHO QUE TE MULTEN O TE DETENGAN POR ANDAR EN LA CALLE! SAL DE TU CASA, VIVE TU VIDA NORMAL, TE ESTAN VIENDO ELLOS" CON SUS ANTENES/SATELITES, SOBRE TODO ALLIENIGENAS YANKES, RECUERDA NO" ESTAMOS SOLOS EN ESTO! AY ALGUIEN QUE TE CUIDA Y SOBRE TODO TE PROTEGE , QUE EN REALIDAD NO ES EL QUE TE IMPUSIERON, NI INCULCARON CUANDO NACISTE: ESTE DIOS PAGANO) PARTIDOS POLITICOS, RELIGION, SINDICATOS, SECTAS, REDES, ESTAN INFILTRADOS POR MAFIAS Y SI NO ASES LO QUE ELLOS"TE DICEN_ TE ETIQUETAN DE (DIFERENTE) ENFRENTALOS SIENDO DIFERENTE, NO" SIENDO DE SU "ENTE" --NO HACIENDO LO QUE TE DICEN, TODA TU VIDA HAS OBEDECIDO" YA ES TIEMPO QUE LOS MANDES A LA MIERDA! EL DIOS VERDADERO ESTA DONDE SEA Y NO, TIENE COLOR, TIENDITAS TERRENALES, NI TE PIDE DIESMOS, NI COOPERA , NI MOCHADAS, NI MUCHO MENOS COLEKTA! "ELLOS" VIVEN DE TUS MIEDOS DEMUESTRALES QUE ERES (FUERTE) :::ES SIMPLE NO LOS PELES NI MUCHO MENOS OBEDESCAS? BURLATE DE SUS PANdejadaZ, TIEMPO ADELANTE SE VERA LA VERDAD, LOS PANaziZ VAN A QUEDAR POR LOS SUELOS, ( YA SABES PANaziZ, IGLESIA, SISTEMA;) SON LO MISMO---- VIVE TU VIDA NORMALE, ASISTE A DONDE TU QUIERAS Y VERAS QUE NO PASA NADA, SE DIFERENTE A ESA "ENTE" TEN PRESENTE ESTA BURLA QUE TE ESTAN HACIENDO, Y DEMUESTRALES EN LOS TIEMPOS DE VOTOS 2012" VOTA! PERO PARA QUE SE VALLAN A CHINGAR SU MADRE Y NO NOS VUELVA A PASAR ESTO POR CULPA DE PANdejoZ PANaderoZ, ESPURIOS" NO SABEN LO QUE ESTAN HACIENDO, LA RAZA NO ES PENDEJA NI MANIPULABLE, INVESTIGA EN LA WEB, LIBERATE DE LAS PINCHES CADENAS TELEVISIVAS QUE SON LAS MISMAS, DEL MISMO (SERVIDOR MIERDA ELITISTA) ! ANIMO RAZA ! MIRA HACIA ARRIBA . LEVANTA TU FRENTE Y DICELO,,, O GRITALO, PUTOOOOOSSSSSSS! TEN POR SEGURO QUE SI TV end" SE LIBRE MIENTRAS PUEDAS! (PAZ Y LIBERTAD MENTAL) Rezizte y Exizte,,,! Live Broadcasting by Ustream @REZIZTENCIA (re: http://twitgoo.com/f1m9x)

jueves, 20 de agosto de 2009

el Yunque una sociedad secreta mexicana y como esta se ha infiltrado

En este episodio presentamos a la
Organización Nacional del Yunque;

una sociedad secreta mexicana
y como esta se ha infiltrado en
nuestras instituciones
para establecer un
Gobierno Católico
Teocrático Autoritario y
Fascista.

En EXCLUSIVA presentamos
la entrevista con el
Sr. Francisco Javier Sánchez,
exmilitante del PAN,
quien desde León Guanajuato
hace una denuncia fuerte en
contra del Partido Acción Nacional

y de forma clara expresa
su preocupación por el peligro
que representa el
PAN de hoy,

el Yunque y como el
Nuevo Orden Mundial
se están por converger entre
sí para que México deje de existir
como República
Soberana e Independiente.
http://www.concienciaradio.com



Live Broadcast by Ustream.TV

miércoles, 19 de agosto de 2009

ACEITE DE RATEROS ConcienCIA Radio DESPERTAD LIBERTAD,,,

No se puede mostrar la imagen “http://i25.tinypic.com/r0qzx3.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “http://i32.tinypic.com/21nk38h.jpg” porque contiene errores.



aceite1

Documento de Referencia Importante que sirve como protección al 99.96% contra Agentes Biológicos Infecciosos como Influenza Porcina, Influenza Aviar y demás Virus, Bacterias y/o Gérmenes.


¡POR FAVOR DISTRIBUYA AMPLIAMENTE!

CON AMOR PARA LOS HABITANTES DE MÉXICO Y EL MUNDO por Alexander Backman para Conciencia Radio® “Un Espacio Alternativo para la Expansión de tu Conciencia” Email concienciaradio@prodigy.net.mx

Abril 25, 2009
http://www.concienciaradio.t35.com/aceite_rateros.htm


PDF: http://www.concienciaradio.t35.com/aceite_rateros.pdf

PDF: http://www.upload-mp3.com/files/32248_azwml/aceite_rateros.pdf


Resumen de la amenaza.


La amenaza de la guerra biológica es verdadera; la preocupación y el estado de preparación excesivo de la población civil y de los profesionales médicos están creciendo. Virtualmente no hay manera práctica para que las vacunas, los antibióticos o algún otro tratamiento puedan ser entregados a una población atemorizada de forma oportuna durante una crisis. La estrategia actual de tener a ciudadanos desprotegidos para que acudan a los consultorios médicos o a los hospitales recibir cuidado o tratamiento profiláctico no es conducente.

El público debe estar armado con los agentes preventivos o terapéuticos en sus vehículos, los hogares y el lugar de trabajo. Los antibióticos y las antitoxinas naturales se documentan bien en la literatura médica, pero son pasados por alto por las autoridades sanitarias. Estos antídotos están ampliamente disponibles para que el público pueda adquirir y para ser colocado en un kit biológico de respuesta a emergencia.

Introducción - La Plaga Negra y el Secreto del Aceite de Rateros

Mientras la peste bubónica destruyó a Europa en el año 1413, cuatro ladrones fueron capturados y acusados de robarle a los muertos y víctimas moribundas. Cuando enjuiciaron a los rateros, el magistrado les ofreció clemencia si revelarían cómo resistieron al no contraer la infección mientras que realizaban actos tan espantosos. Explicaron que eran perfumeros y comerciantes de especies y contaron de un aceite especial de hierbas aromáticas, incluyendo el clavo el romero y que lo frotaron en sus manos, oídos, y sienes.
Los fórmula titulada Aceite de Rateros fue creada basado en investigaciones hecha sobre la cocción usado por los rateros del décimo quinto siglo. En 1997, los estudios conducidos en la universidad de Weber State demostraron que tiene una efectividad del 99.96% contra bacterias aerotransportadas. Los cultivos de Conciencia Radio® “Un Espacio Alternativo para la Expansión de tu Conciencia” 2
www.concienciaradio.co Revisado Abril 28, 2009

Bacterias fueron rociadas en un espacio encerrado, y la mezcla fue dispersada por una cantidad de tiempo determinado. Después de solamente 10 minutos de exposición, hubo una reducción del
• 82% en el micrococo luteus
• del 96% en pseudomonas de aeruginosa
el 44% en el estafilococo áureo

Ingredientes: Aceite de Olivo, Canela, Clavo, Limón, Romero, Eucalipto

1. Para preparar el Aceite de Rateros necesitarás un aceite de base como el aceite de olivo o de almendra. A esto, agrega aceite esencial de canela, aceite de clavo, aceite de limón, aceite de romero, y aceite de eucalipto. No tengo las medidas exactas pero aproximadamente 1 de estas medidas por cada 4 del aceite base. Esta sería la manera ideal de prepararlo ya que su potencia es mayor.

2. Si no cuentas con los aceites esenciales de aceite de canela, aceite de clavo, aceite de limón, aceite de romero y aceite de eucalipto puedes comprar las hiervas directamente en la tienda y cocer a fuego muy lento en una olla de cerámica eléctrica (tipo crock pot) o a baño maría en la estufa. [A modo de comentario, dos días después del ataque biológico de Influenza Porcina en México (Abril 23, 2009) me comentaron unas
personas que éste proceso de preparación se parece mucho al descrito en el libro Perfume. Me parece que existe una película del mismo nombre donde esto se revela también. Cabe mencionar que como no se está destilando en este proceso el grado de concentración del aceite es menor pero puede ser igual de efectivo.

3. Cocer en el aceite de olivo con los ingredientes agregando uno por uno empezando a temperatura baja en la olla eléctrica de porcelana (crock pot) o a baño maría durante varias horas hasta que las hierbas y especies suelten sus propiedades. Vaciar en frascos y mantener en un lugar obscuro.

Como Diluir Aceites


Dado que los aceites esenciales penetran la piel rápidamente, puedes usar un aceite mineral o con más aceite de olivo o de almendra con el cual lo puedes diluir por su alto grado de concentración. Además, como está altamente concentrado el que uno prepara, uno puede diluirlo usando una parte de Aceite de Rateros por 4 de Aceite Mineral o de Olivo o de Almendra.

MODO DE USO – Aplicación Corporal Directa


Si planeas usar aceites esenciales sobre la piel, es Buena idea probar un poco sobre un área de tu piel para ver que no haya una reacción. Es
importante aplicar el aceite de Rateros a las áreas más benéficas de tu cuerpo. Si tienes dolor de cabeza, por ejemplo, un buen lugar donde aplicar el aceite sería a lugar de acu presión correspondiente a esa zona de la cabeza, para los que no sabe de acu presión o reflexología, existe una manera más fácil; aplique el aceite directamente en los pies. Aplicar en la sien, planta de los pies, el pie completo, garganta, estómago, o abdomen; detrás de los oídos, en las axilas y demás coyunturas. Es más seguro cuando se aplica en la planta de los pies, ya que puede ser caustico para la piel.
Para Dolores de cabeza aplique 1 gota en la lengua y empuje contra el paladar de la boca. Poner 4 a 8 gotas en un algodón o trapo y colocar en ventilaciones. Colocar en tapa bocas o en un trapo para inspirar continuamente en caso de pandemias o para detener cualquier contagio por brotes de virus o bacterias.

Precaución:
Posible sensibilidad o irritación al tener contacto con el sol. Si se siente demasiado “caliente” sobre la piel, aplique aceite de lavanda para reducir el “calor”.

Si usted es familiar con aceites esenciales, usted puede ser que desee hacer su propia mezcla similar de los aceites usados por los rateros de la edad media que sobrevivieron la peste bubónica. Aquí hay dos más recetas:

Receta # 1:

2 porciones – aceite de clavo, (Syzygium aromaticum)

2 porciones – aceite de limón, (Citrus limón)

1/2 porción de – Aceite de canela, (Cinnamomum verum)

1 porción – aceite esencial de eucalipto, (radiata del eucalipto)

1 porción – aceite esencial de romero, (Rosmarinus officinalis)

Receta # 2:

2 porciones – aceite de clavo, (Syzygium aromaticum)

1 porción – aceite esencial de romero, (Rosmarinus officinalis)

2 porciones – aceite de globulus de eucalipto, (eucalipto, globulus)

1 porción – aceite de radiata de eucalipto, (Eucalyptus radiata)

2 porciones – hoja de canela, (?) o 1/2 porción – corteza de canela,
(Cinnamomum verum)

2 porciones – aceite de limón, (Citrus limón)

Mezclar todos los aceites juntos en una botella oscura y pequeña para guardar en un lugar seguro. Almacena ésta botella en un lugar fresco y obscuro, mientras más sea así más se mezclarán los ingredientes y se combinarán. Debe durar por lo menos un par de años de ésta manera.
Úsalo cuando requieras purificar el aire, como adentro de un infusor o un atomizador. También puede también poner algunas gotas en una cacerola de agua vaporosa y caliente en la estufa para conseguir que las moléculas entren al aire.

Poner algunas gotas en una botella de “espray” de agua para desinfectar superficies. Mezclar algunas gotas en un aceite portátil como de olivo, almendra, coco, etc., para hacer su propio perfume protector.

PRECAUCIÓN!:

Por favor tenga cuidado con estos aceites (esenciales puros), puesto que algunos de ellos irritarán la piel ya que son demasiado fuertes. Eso es porqué de la importancia de diluirlos. SIEMPRE diluye tus aceites….nunca directo sobre la piel !Un Poquito te puede llevar muy lejos!

REFERENCIAS:


http://www.tetrahedron.org
http://www.theforbiddenknowledge.com/hardtruth/anthrax_cures.htm
http://www.secretofthieves.com
http://www.secretofthieves.com/bacteria.cfm
http://en.wikipedia.org/wiki/Staphylococcus_aureus
http://en.wikipedia.org/wiki/Pseudomonas_aeruginosa
http://en.wikipedia.org/wiki/Micrococcus_luteus









sábado, 15 de agosto de 2009

alexander beckman en conciencia radio lo mas nuevo de BIOTERRORIZMO,,,






PROXIMAMENTE.... CONCIENCIARADIO.COM CAMBIARÁ DE IMAGEN,,,,

ESTAMOS REMODELANDO EL SITIO. LES PEDIMOS UNA DISCULPA

EL PODCAST DE LA SEMANA PASADA

EPISODIO 11: EL SISMO DEL AUTISMO, LO PUEDES DESCARGAR GRATIS

Listo para descargar...

TAMBIÉN LO PUEDES ESCUCHAR EN LÍNEA USANDO EL PLAYER

¡GRACIAS POR ESCUCHARNOS!

Ver mensaje....

Ver animación sobre VACUNAS para su distribución.

EL GRAN HERMANO" PELICULA ONLINE 1984 ·


Browse: Home / Cine, Cine clasico, Documentales, Largometrajes, Literatura / 1984. Ver peliculas online de George Orwell. Mil Novecientos ochenta y cuatro y Gran Hermano. Gratis.
1984. Ver peliculas online de George Orwell. Mil Novecientos ochenta y cuatro y Gran Hermano. Gratis.

By admin on Febrero 25, 2008

1984 (en inglés Nineteen Eighty-Four) es el título de una novela de política ficción distópica escrita por George Orwell en 1948 y editada en 1949. En la novela el estado omnipresente obliga a cumplir las leyes y normas a los miembros del partido totalitario mediante el adoctrinamiento, la propaganda, el miedo y el castigo despiadado. La novela introdujo los conceptos del siempre presente y vigilante Gran Hermano, de la notoria habitación 101, de la ubicua policía del pensamiento y de la neolengua, adaptación del inglés en la que se reduce y se transforma el léxico —lo que no está en la lengua, no puede ser pensado.

Muchos comentaristas detectan paralelismos entre la sociedad actual y el mundo de 1984, sugiriendo que estamos comenzando a vivir en lo que se ha conocido como sociedad Orwelliana. El término Orwelliano se ha convertido en sinónimo de las sociedades u organizaciones que reproducen actitudes totalitarias y represoras como las representadas en la novela. La novela fue un éxito en términos de ventas y se ha convertido en uno de los más influyentes libros del siglo XX.

Se la considera como una de las obras cumbre de la trilogía de las antiutopías de principios del siglo XX (o la también llamada ciencia ficción distópica), junto a la novela de 1932 Un mundo feliz (A brave new world en inglés), de Aldous Huxley; y Fahrenheit 451 de Ray Bradbury. Algunos consideran a esta novela un plagio de la obra Nosotros escrita por Evgeny Zamiatin en 1921 aunque Orwell reconoció su influencia en su novela.

La novela es una descripción analítica de los regímenes totalitarios con un final desolador. El personaje principal es Winston Smith. Trabaja en el Ministerio de la Verdad (uno de los 4 ministerios que hay) reescribiendo la Historia permanentemente e inventando héroes.

Los ministerios son los siguientes:

* El Ministerio del Amor se ocupa de los castigos y la tortura.
* El Ministerio de la Paz se encarga de asuntos relacionados con la guerra y con hacer que ésta sea permanente.
* El Ministerio de la Abundancia, encargado de los asuntos relacionados con la economía y de conseguir que la gente viva siempre al borde de la subsistencia.


Ciencia-Ficción. Fantástico / SINOPSIS: El futuro, año 1984. Winston Smith (John Hurt) soporta una abyecta existencia bajo la continua vigilancia de las autoridades en la Oceanía totalitaria. No obstante, su vida se convierte en una pesadilla cuando prueba el amor prohibido y comete el crimen de pensar libremente. Enviado al siniestro “Ministerio del Amor”, se encuentra a merced de O’Brien (Richard Burton), un cruel oficial decidido a dominar sus pensamientos… y a quebrantar su voluntad. (FILMAFFINITY)

Esta pelicula consta de partes, origen del video :
Ver 1984 online Parte 1

1984 GRAN HERMANO george orwell spanish español - solotuc.blogspot.com

Ver 1984 online Parte 1


* El Ministerio de la Verdad, se dedica a reescribir la historia, para que las predicciones del Gran Hermano coincidan con la realidad, a través del falseamiento a posteriori de dichas predicciones en los medios de comunicación.

Winston Smith vive en el Londres de un virtual 1984, en un mundo dividido en tres superpotencias: Eurasia, Asia Oriental y Oceanía, donde imperan, respectivamente, el neobolchevismo, la “adoración de la muerte” y el Ingsoc, acrónimo inglés para “socialismo inglés”.

El Gran Hermano, suple a todo personaje político, él es el comandante en jefe, el guardián de la sociedad, el dios pagano y el juez supremo. Él es la encarnación de los ideales del Partido, el Partido ubicuo, único y todopoderoso que vigila sin descanso. El Partido al que han de pertenecer todas las personas, sólo se salvan los “proles”; ellos no cuentan y tienen derechos como los animales: de hecho, la Policía del Pensamiento apenas los vigila: “a los proles se les permite la libertad intelectual porque no tienen intelecto alguno”. Ni siquiera la familia está por encima de su presencia, es común la denuncia de hijos pequeños a sus propios padres por traicionar al Partido. Irónicamente, Orwell insinúa la posibilidad de que ya ni siquiera sea una persona real, sino un mero icono propagandístico.

Tras años trabajando para el Ministerio de la Verdad, Winston se vuelve consciente de que los retoques de la historia en los que consiste su trabajo son sólo una parte de la gran farsa en la que se basa su gobierno, y encuentra el amor de una joven rebelde encarnando así una resistencia de dos contra una sociedad que se vigila a sí misma.

Juntos creen afiliarse a la Hermandad, un supuesto grupo de Resistencia dirigido por Emmanuel Goldstein —un personaje casi tan ubicuo y omnipresente como el propio Gran Hermano, el Enemigo del Pueblo y escritor de El Libro, el cual el protagonista lee hasta llegar a comprender los mecanismos del doblepensar, herramienta base de dominación de Partido—, y que es en realidad uno más de los instrumentos de control del Partido.

A través de una historia intrincada, con temas como el lavado de cerebro, el lenguaje, la psicología y la inventiva encaminados al control fisico y mental de los individuos, la educación totalitaria de la juventud, etcétera, Orwell relata la historia trágica y aparentemente emancipadora de Winston Smith y Julia, tratando de derrocar un sistema donde la intimidad y el libre pensamiento no existen, ni siquiera se conocen.

Después de haber sido derrotado por el sistema y liberado, Winston Smith se encuentra en un bar, viendo en televisión una más de las noticias manipuladas que se emiten continuamente según la conveniencia del Gran Hermano. La novela termina así:

Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano.

Posted in Cine, Cine clasico, Documentales, Largometrajes, Literatura | Tagged 1984, ciencia, Cine, clasicos, ficcion, Gran, hermano, Largometrajes, Literatura, Ocio, Orwell, Peliculas
2 responses to “1984. Ver peliculas online de George Orwell. Mil Novecientos ochenta y cuatro y Gran Hermano. Gratis.”


http://video.google.com/videoplay?docid=2948242499398755207&hl=en

jueves, 13 de agosto de 2009

La OMS avanza en secreto para lograr forzar programa de vacunación

Alexander Backman y Mónica Gahbler en ReziztenCIA,,,,


La OMS avanza en secreto para lograr
forzar programa de vacunación

GLOWAL "MUNDIAL"





Planeta X Ajenjo Episodio 9 - 18/07/2009 from Daniel Gómez on Vimeo.




El Yunque El Pan La Iglesia Episodio 7 from Daniel Gómez on Vimeo.




Transvolucion Molecular Parte 1 Episodio 8 from Daniel Gómez on Vimeo.




Denuncia y Alerta Vaccinea Episodio 10 from Daniel Gómez on Vimeo.



Link: http://concienciaradio.com

BILDERBERG electos iluminados DESTRUCCION TOTAL

BILDERBERG 2009 - PRELUDIO DE UNA GUERRA

REUNION BILDERBERG 2009 - PRELUDIO DE UNA GUERRA? CON ALEXANDER BACKMAN

CR-Mayo 21, 2009- Contactos dentro de las juntas del Grupo Bilderberg (Sinarquismo Internacional) nos han informado que la temática de la reunión que sostuvieron las 150 personas más influyentes del mundo, alias, La Elite Mundial; quienes a puerta cerrada en Vouliagmeni Grecia conspiran “en secreto” –sin la presencia de los medios— mientras impulsan de forma ilegal la creación de un Super Gobierno Mundial. Bajo un operativo extremo de seguridad, los “electos iluminados” vis a vis E+LITEs (E+lights) cerraron los 3 hoteles que ocuparon en un Resort de 5 estrellas en la capital griega. Cada año, que se sigue exponiendo sus actividades obscuras, de forma paranoica, recurren a mayores operativos de protección usando recurso de contrainteligencia (CIA, MOSSAD, MI6 etc.) para evitar que “intrusos” ingresen al lugar para documentar sus malignos planes.









GRUPO BILDERGERG PIDE LA DESTRUCCION TOTAL DEL DOLAR EE.UU
By: Sorcha Faal, and as reported to her Western Subscribers

Un nuevo informe del Kremlin sobre la sombra del Grupo Bilderberg, que la semana pasada celebraron su reunión anual en Grecia, se establece que el oeste de la financiera, la élite política y empresarial de su cónclave surgió después de llegar a un acuerdo que, a fin de continuar su avance hacia una Nueva orden mundial dominado por las potencias occidentales, el Dólar EE.UU tiene que ser "totalmente" destruidos.

Peor aún, un nuevo informe de EE.UU. sobre estas reuniones del Grupo Bilderberg en secreto dice: "Daniel Estulin periodista de investigación, cuya información desde el interior de Bilderberg ha demostrado sistemáticamente precisa, establece que la élite mundial del plan para destruir completamente la economía y en último término, reducir la población mundial en dos terceras partes ha atizado los temores, incluso dentro de Bilderberg de que las consecuencias de tal caos en última instancia, podría dar lugar a la globalización de perder su control sobre el mundo ".
Antes de la reunión del Grupo Bilderberg, el Kremlin sigue informe, la mayoría de los más ricos de Occidente convocó a una élite sin precedentes reunión secreta en Nueva York y pidió que dirigido por el firme del Nuevo Mundo Orderlist David Rockefeller para representar la desaparición de los EE.UU. dólar y que, extrañamente , se informó en los EE.UU. los principales medios de propaganda, pero a los que el sitio web de American disidentes cuestionaron PrisonPlanet.Com declarando:
"ABC News dedicó hoy una figura destacada historia de tres páginas a una" reunión secreta "de los ricos filántropos que tuvo lugar a principios de este mes en Nueva York y, sin embargo, una de las más grandes empresas de noticias en Estados Unidos fue completamente en silencio durante una reunión mucho más importante de alrededor de 150 en el mundo en el Bilderberg powerbrokers conferencia la semana pasada. "


ABC NEWS REPORTA DE JUNTA SECRETA DE LOS RICOS Y PODEROSOS, PARA DISTRAER AL PUBLICO DE LA REUNION BILDERBERG CLICK PARA LEER


En la última de "resultados de los planes de la élite de las clases de Occidente, bajo la connivencia de auspicioso nazi respaldado Grupo Bilderberg, ruso analistas predicen que sus temores de" perder el control "debido a la catastrófica caos que se embroiling en nuestro mundo se , de hecho, validez, especialmente desde el desencadenamiento de la Tierra a nuestra población la bioingeniería variante H1N1 de gripe porcina que continúa su inexorable marcha de la muerte y la enfermedad a través de toda nuestra tierra, y cuando junto con el colapso total del sistema económico mundial sólo puede llevar a Guerra total. Presidente ruso Medvedev se ha sumado a los llamamientos de China, Brasil, y otras Naciones, a prepararse para el colapso del dólar y los EE.UU. ha presentado el rublo ruso como uno de una serie de monedas de reserva internacional para sustituir el pronto colapso de la moneda americana, y advirtió que por el St. Petersburg Times Servicio de Noticias:"La semana pasada, a pesar de la aparente atractivo del dólar en medio de esta crisis mundial, los EE.UU. mercado de bonos - a menudo un precursor de las tendencias futuras - de repente se habla de pánico y los precios de los bonos del Tesoro de EE.UU. se desplomó de 10 años con rendimientos de saltar a más de 3,3 por ciento. This could be ominous for the future of the dollar.” Esto podría ser de mal agüero para el futuro del dólar. "



Peor aún para estas personas en América es como horrible su inmediato futuro económico va a ser, y lo mejor articulados por Gary Dorsch, el editor de Global Dinero Tendencias, que escribe: "Nadie está pidiendo que la compra de $ 1 billón de EE.UU. tesorería que se ofrecerán al mercado en septiembre. Once that colossal amount of paper is bought, who will purchase another $5-trillion of Treasury paper over the next four-years, as the US-government plunges deeper into insolvency. Una vez que la colosal cantidad de papel que se compra, que comprará otros $ 5 billones de papel del Tesoro durante los próximos cuatro años, como el gobierno de Estados Unidos y se sumerge más profundamente en la insolvencia. The Federal Reserve would be forced to print (monetize) vast quantities of US-dollars to pay the principal and interest on the national debt that is not covered by tax revenue.” La Reserva Federal se vería obligada a imprimir (económicos) grandes cantidades de US-dólares para pagar el principal y los intereses sobre la deuda nacional que no está cubierta por los ingresos fiscales ". Bloomberg News Service es la presentación de nuevos informes que hoy las preocupaciones de los EE.UU. Banco de la Reserva Federal también están creciendo, y como podemos leer, "Los encargados de formular políticas, reunidos 28va-29na abril en Washington, vio" significativos riesgos "para las perspectivas de la economía , con el sistema financiero global todavía "más vulnerables a los choques", acta de la sesión de ayer en libertad. " Ahora con los EE.UU. se informa otro registro se recoge en el número de sus ciudadanos sin trabajo y reclamar las prestaciones por desempleo, el verdadero número de desempleados de América ha llegado a un asombroso 15,8% de su fuerza de trabajo, sin alivio a la vista de Rusia y muchos analistas predicen un verano de la violencia debido a la masiva discordia entre estos acosado pueblo como sus pagos de socorro, una vez agotado no hay más dinero para pagarlos. Es importante señalar que Great Britain Gran Bretaña is preceding the es anterior a la US EE.UU. into bankruptcy and is reported close to losing its AAA Credit Rating as it suffers its worst economic crisis since World War II, with the Financial Post issuing a further warning to the Americans, and as we can read: a la quiebra y se informó de cerca de perder su calificación crediticia AAA, ya que sufre su peor crisis económica desde la Segunda Guerra Mundial, con el Financial Post expedición de una nueva advertencia a los americanos, y como podemos leer:



"El dólar de EE.UU. del día del juicio puede ser más estrecha que avanza poco a poco como su condición de moneda refugio seguro-se desvanece con cada uptick de las existencias y los productos básicos y sus riesgos potenciales - la deuda y la inflación - se sometan a un centro de atención más severa. Ashraf Laïdi, estratega jefe de mercado CMC en los mercados, dijo Miércoles un "caso grave de daños dólar" está en marcha. "We long warned about the day of reckoning for the dollar emerging at the next economic recovery," Mr. Laidi said in a note.” "Hemos advertido sobre el largo día del juicio para el dólar que salen en la próxima recuperación económica", dijo el Sr. Laïdi en una nota. "Tras el colapso de la deliberada dólar de los EE.UU., estos informes siguen, el Bilderberg "plan" para la economía mundial se basa en lo que se llama Derechos Especiales de Giro emitidos por el control occidental del Fondo Monetario Internacional, y que el Servicio de Noticias Telégrafos sucintamente advierte "El Fondo Monetario Internacional está preparado para embarcarse en lo que los analistas han descrito como" alivio cuantitativo global "mediante la impresión de miles de millones de dólares a nivel mundial" super-moneda ", en un nuevo esfuerzo sin precedentes para hacer frente a la crisis económica."Ruso economistas del FMI advierten que este intento de destruir el valor de la Europa oriental, Asia y las economías de Oriente Medio es "condenada al fracaso ', y ahora se informó de que el aceite rico Arabia Saudita se ha unido ahora a Rusia, China y Brasil, por negarse a prestar a la presente parodia de un banco respaldado por Occidente y la destrucción masiva a la intención de obtener sus objetivos.

El pueblo de los Estados Unidos siguen siendo, en su mayor parte, maravillosamente inconscientes de la catástrofe inminente y antes de ellos siguen creyendo la letanía de mentiras orwelliano ser vertidas sobre ellos por sus órganos de propaganda de los medios de comunicación, nunca se opone a cualquier aumento de billones de dólares que se han robados de ellos y que continúa fluyendo los bolsillos de políticos y empresariales de sus señores a la intención de destruir, para siempre, una vez que su gran nación y que la Reserva Federal de los EE.UU. Inspector General Elizabeth Coleman declaró descaradamente ante el Congreso de los EE.UU. que tiene "ni idea", donde $ 9 billones contribuyente de EE.UU. se ha ido, o que tengo. Sin embargo, a las peores acciones que está llevando a cabo estos americanos es su witless seguir pagando a sus bancos en quiebra su dinero duramente ganado, que en el próximo año dejarán de tener valor alguno en lugar de utilizar el poco tiempo que han dejado de prepararse para las muchas catástrofes por venir. And, what makes this especially appalling is that these Americans are continuing to pay their debts so that they can remain good credit risks, while at the same time their banks are bankrupt, their government broke and their way of life changed forever. Y, sobre todo lo que hace que este terrible es que estos americanos son seguir pagando sus deudas a fin de que puedan seguir siendo buenos riesgos de crédito, mientras que al mismo tiempo que sus bancos están en quiebra, su gobierno se rompió y su forma de vida cambió para siempre. Uno se pregunta si estas personas realmente han perdido el instinto de sobrevivir o, antes de todo está dicho y hecho, estallarán con justo enojo por la destrucción de sus hogares, las familias y la nación en su conjunto.El marco histórico de estos acontecimientos, pero muestra dos posibilidades, los nazis alemanes que continuaron después de su condenados a líderes de la completa destrucción de su patria, o el pueblo ruso, que aumentó en masa a deshacerse de la manacle del comunismo después de décadas de la esclavitud .... Un sólo puedo esperar a estas personas elegir sabiamente, y rápido, antes de todo está perdido.

ACEITE DE RATEROS KONTRA VIRUS,,,





ACEITE DE RATEROS KONTRA VIRUS,,,

ACEITE DE RATEROS

Documento de Referencia Importante que sirve como protección al 99.96% contra Agentes Biológicos Infecciosos como Influenza Porcina, Influenza Aviar y demás Virus, Bacterias y/o Gérmenes.


¡POR FAVOR DISTRIBUYA AMPLIAMENTE!

CON AMOR PARA LOS HABITANTES DE MÉXICO Y EL MUNDO por Alexander Backman para Conciencia Radio® “Un Espacio Alternativo para la Expansión de tu Conciencia” Email concienciaradio@prodigy.net.mx

Abril 25, 2009
http://www.concienciaradio.t35.com/aceite_rateros.htm


PDF: http://www.concienciaradio.t35.com/aceite_rateros.pdf

PDF: http://www.upload-mp3.com/files/32248_azwml/aceite_rateros.pdf


Resumen de la amenaza.


La amenaza de la guerra biológica es verdadera; la preocupación y el estado de preparación excesivo de la población civil y de los profesionales médicos están creciendo. Virtualmente no hay manera práctica para que las vacunas, los antibióticos o algún otro tratamiento puedan ser entregados a una población atemorizada de forma oportuna durante una crisis. La estrategia actual de tener a ciudadanos desprotegidos para que acudan a los consultorios médicos o a los hospitales recibir cuidado o tratamiento profiláctico no es conducente.

El público debe estar armado con los agentes preventivos o terapéuticos en sus vehículos, los hogares y el lugar de trabajo. Los antibióticos y las antitoxinas naturales se documentan bien en la literatura médica, pero son pasados por alto por las autoridades sanitarias. Estos antídotos están ampliamente disponibles para que el público pueda adquirir y para ser colocado en un kit biológico de respuesta a emergencia.

Introducción - La Plaga Negra y el Secreto del Aceite de Rateros

Mientras la peste bubónica destruyó a Europa en el año 1413, cuatro ladrones fueron capturados y acusados de robarle a los muertos y víctimas moribundas. Cuando enjuiciaron a los rateros, el magistrado les ofreció clemencia si revelarían cómo resistieron al no contraer la infección mientras que realizaban actos tan espantosos. Explicaron que eran perfumeros y comerciantes de especies y contaron de un aceite especial de hierbas aromáticas, incluyendo el clavo el romero y que lo frotaron en sus manos, oídos, y sienes.
Los fórmula titulada Aceite de Rateros fue creada basado en investigaciones hecha sobre la cocción usado por los rateros del décimo quinto siglo. En 1997, los estudios conducidos en la universidad de Weber State demostraron que tiene una efectividad del 99.96% contra bacterias aerotransportadas. Los cultivos de Conciencia Radio® “Un Espacio Alternativo para la Expansión de tu Conciencia” 2
www.concienciaradio.co Revisado Abril 28, 2009

Bacterias fueron rociadas en un espacio encerrado, y la mezcla fue dispersada por una cantidad de tiempo determinado. Después de solamente 10 minutos de exposición, hubo una reducción del
• 82% en el micrococo luteus
• del 96% en pseudomonas de aeruginosa
el 44% en el estafilococo áureo

Ingredientes: Aceite de Olivo, Canela, Clavo, Limón, Romero, Eucalipto

1. Para preparar el Aceite de Rateros necesitarás un aceite de base como el aceite de olivo o de almendra. A esto, agrega aceite esencial de canela, aceite de clavo, aceite de limón, aceite de romero, y aceite de eucalipto. No tengo las medidas exactas pero aproximadamente 1 de estas medidas por cada 4 del aceite base. Esta sería la manera ideal de prepararlo ya que su potencia es mayor.

2. Si no cuentas con los aceites esenciales de aceite de canela, aceite de clavo, aceite de limón, aceite de romero y aceite de eucalipto puedes comprar las hiervas directamente en la tienda y cocer a fuego muy lento en una olla de cerámica eléctrica (tipo crock pot) o a baño maría en la estufa. [A modo de comentario, dos días después del ataque biológico de Influenza Porcina en México (Abril 23, 2009) me comentaron unas
personas que éste proceso de preparación se parece mucho al descrito en el libro Perfume. Me parece que existe una película del mismo nombre donde esto se revela también. Cabe mencionar que como no se está destilando en este proceso el grado de concentración del aceite es menor pero puede ser igual de efectivo.

3. Cocer en el aceite de olivo con los ingredientes agregando uno por uno empezando a temperatura baja en la olla eléctrica de porcelana (crock pot) o a baño maría durante varias horas hasta que las hierbas y especies suelten sus propiedades. Vaciar en frascos y mantener en un lugar obscuro.

Como Diluir Aceites


Dado que los aceites esenciales penetran la piel rápidamente, puedes usar un aceite mineral o con más aceite de olivo o de almendra con el cual lo puedes diluir por su alto grado de concentración. Además, como está altamente concentrado el que uno prepara, uno puede diluirlo usando una parte de Aceite de Rateros por 4 de Aceite Mineral o de Olivo o de Almendra.

MODO DE USO – Aplicación Corporal Directa


Si planeas usar aceites esenciales sobre la piel, es Buena idea probar un poco sobre un área de tu piel para ver que no haya una reacción. Es
importante aplicar el aceite de Rateros a las áreas más benéficas de tu cuerpo. Si tienes dolor de cabeza, por ejemplo, un buen lugar donde aplicar el aceite sería a lugar de acu presión correspondiente a esa zona de la cabeza, para los que no sabe de acu presión o reflexología, existe una manera más fácil; aplique el aceite directamente en los pies. Aplicar en la sien, planta de los pies, el pie completo, garganta, estómago, o abdomen; detrás de los oídos, en las axilas y demás coyunturas. Es más seguro cuando se aplica en la planta de los pies, ya que puede ser caustico para la piel.
Para Dolores de cabeza aplique 1 gota en la lengua y empuje contra el paladar de la boca. Poner 4 a 8 gotas en un algodón o trapo y colocar en ventilaciones. Colocar en tapa bocas o en un trapo para inspirar continuamente en caso de pandemias o para detener cualquier contagio por brotes de virus o bacterias.

Precaución:
Posible sensibilidad o irritación al tener contacto con el sol. Si se siente demasiado “caliente” sobre la piel, aplique aceite de lavanda para reducir el “calor”.

Si usted es familiar con aceites esenciales, usted puede ser que desee hacer su propia mezcla similar de los aceites usados por los rateros de la edad media que sobrevivieron la peste bubónica. Aquí hay dos más recetas:

Receta # 1:

2 porciones – aceite de clavo, (Syzygium aromaticum)

2 porciones – aceite de limón, (Citrus limón)

1/2 porción de – Aceite de canela, (Cinnamomum verum)

1 porción – aceite esencial de eucalipto, (radiata del eucalipto)

1 porción – aceite esencial de romero, (Rosmarinus officinalis)

Receta # 2:

2 porciones – aceite de clavo, (Syzygium aromaticum)

1 porción – aceite esencial de romero, (Rosmarinus officinalis)

2 porciones – aceite de globulus de eucalipto, (eucalipto, globulus)

1 porción – aceite de radiata de eucalipto, (Eucalyptus radiata)

2 porciones – hoja de canela, (?) o 1/2 porción – corteza de canela,
(Cinnamomum verum)

2 porciones – aceite de limón, (Citrus limón)

Mezclar todos los aceites juntos en una botella oscura y pequeña para guardar en un lugar seguro. Almacena ésta botella en un lugar fresco y obscuro, mientras más sea así más se mezclarán los ingredientes y se combinarán. Debe durar por lo menos un par de años de ésta manera.
Úsalo cuando requieras purificar el aire, como adentro de un infusor o un atomizador. También puede también poner algunas gotas en una cacerola de agua vaporosa y caliente en la estufa para conseguir que las moléculas entren al aire.

Poner algunas gotas en una botella de “espray” de agua para desinfectar superficies. Mezclar algunas gotas en un aceite portátil como de olivo, almendra, coco, etc., para hacer su propio perfume protector.

PRECAUCIÓN!:

Por favor tenga cuidado con estos aceites (esenciales puros), puesto que algunos de ellos irritarán la piel ya que son demasiado fuertes. Eso es porqué de la importancia de diluirlos. SIEMPRE diluye tus aceites….nunca directo sobre la piel !Un Poquito te puede llevar muy lejos!

Resumen de la amenaza.

La amenaza de la guerra biológica es verdadera; la preocupación y el estado de preparación excesivo de la población civil y de los profesionales médicos está creciendo. Virtualmente no hay manera práctica para que las vacunas, los antibióticos o algún otro tratamiento puedan ser entregados a una población atemorizada de forma oportuna durante una crisis. La estrategia actual de tener a ciudadanos desprotegidos para que acudan a los consultorios médicos o a los hospitales recibir cuidado o tratamiento profiláctico no es conducente.

El público debe estar armado con los agentes preventivos o terapéuticos en sus vehículos, los hogares y el lugar de trabajo. Los antibióticos y las antitoxinas naturales se documentan bien en la literatura médica, pero son pasados por alto por las autoridades sanitarias. Estos antídotos están ampliamente disponibles para que el público pueda adquirir y para ser colocado en un kit biológico de respuesta a emergencia.



http://www.tetrahedron.org
http://www.theforbiddenknowledge.com/hardtruth/anthrax_cures.htm
http://www.secretofthieves.com
http://www.secretofthieves.com/bacteria.cfm
http://en.wikipedia.org/wiki/Staphylococcus_aureus
http://en.wikipedia.org/wiki/Pseudomonas_aeruginosa
http://en.wikipedia.org/wiki/Micrococcus_luteus

| Agregar un comentario | Vínculo permanente | Agregar